sábado, 24 de septiembre de 2022

El demonio que llevas dentro

El demonio que llevas dentro,

me obnubila.

 

Me vuelvo una total pecadora,

ante el altar de tu cuerpo.

 

El procaz orgasmo que me

generas, con tan sólo penetrarme,

me hace explotar de deseo.

 

Es que tu demonio y

mi demonio, hacen juegos

sexuales con nuestros

cuerpos, y nos provocan

la mayor de las astucias de

nuestra pasión desbordada.

 

Quiero pertenecer al

séptimo infierno de Dante,

por tan sólo una eyaculación tuya.

 

Dame de tu pecado,

concédeme la desdicha

generada por tu adicción.

 

Que seré toda tuya,

toda tuya,

con el demonio que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...