lunes, 19 de septiembre de 2022

Arder en el infierno

Quiero irme al infierno contigo,

zambullirme en el caos de tu locura,

naufragar mar adentro en tu deseo,

más enfurecido.

 

Quiero contagiarme de tu pasión,

desbordante y sentirme plena,

al compás de nuestros cuerpos,

sedientos de lujuria.

 

Quiero arder en el pecado,

de admirar tu cuerpo desnudo,

con sus cicatrices, esas cicatrices,

que cobardemente te hicieron.

 

Quiero apelar a mi sexto sentido,

y sentir el latir de tu corazón,

junto a mi oído,

pidiéndome que siga a tu lado.

 

Quiero morir de desvelo,

atesorando cada orgasmo y

cada eyaculación que brindan,

nuestros cuerpos.

 

Es que quiero, amor,

arder en el infierno contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...