sábado, 13 de noviembre de 2021

¡Ven muerte!

Angustia, dolor,

desesperanza,

es todo lo que abriga

mi alma hoy.

 

Las palabras caen al agua

y  se ahogan en un mar

de sufrimiento.

 

Ma saltan las lágrimas

de mis ojos,

y no encuentro consuelo,

 en ningún cuarto de hotel.

 

La memoria se oxida

y ya no recuerdo,

cuando fue la última vez que fui feliz.

 

Las horas pasan lúgubres

y se marchitan todas las violetas hoy.

 

Ya no encuentro amparo

en las letras,

no me son suficientes.

 

Por eso hoy, la muerte

me llama a su encuentro

y yo le respondo con una sonrisa.

 

Tal vez la misma muerte,

sea mi consuelo, y me quite

todas las angustias del día de hoy.

 

¡Ven muerte!, ¡Ven a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...