martes, 7 de marzo de 2023

Hacia el infinito

Extraño tus besos, esos,

que me hacían derretir la piel.

 

Extraño tu cuerpo, ese,

que me provocaba,

mil orgasmos, en mi libido femenina.

 

Extraño tu sonrisa, esa,

que me producía empatía.

 

Extraño tu aroma, ese,

que me penetraba en cada

hueso de mi pequeño cuerpo.

 

Extraño tus caricias, esas,

que me hacían delirar de placer.

 

Es que aquí, está todo tan oscuro,

sin ti, que las violetas se marchitan y

las heridas del pasado se abren de par en par,

porque vos no estás.

 

Quisiera verte, abrazarte,

tocarte, besarte, cuidarte y

que juntos, amándonos,

volemos, hacia el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...