sábado, 8 de octubre de 2022

El daño

Hasta hartas horas lloré,

por tu traición.

 

Tus mentiras me dan asco,

todo en tu vida es malicioso,

dañino.

 

Nunca hubiera imaginado,

que detrás de tu rostro,

embelesado por mí,

hubiera otra, ya en tu camino.

 

Me dejaste desolada,

confundida, desgarrada.

 

No puedo más que decirte,

que me fallaste, te fallaste,

inventando excusas para

que nada saliera a la luz.

 

Tu traición fue injusta,

deshonesta, inadecuada.

 

Yo, que te había amado,

tanto…

 

Ahora me marcho y te dejo

feliz con tu nueva vida.

 

No me esperes, no volveré,

no regresaré a ese sitio,

tu sitio, donde siempre,

me hiciste daño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...