miércoles, 18 de marzo de 2015

Manifiesto de una hormiga

Por lo establecido a la ley
de ser una simple y pequeña
hormiga.

Me tomo el atrevimiento
de expresar mis mayores
condolencias a todos
los hombres y mujeres
de la Tierra que me han pisoteado
con sus elegantes zapatos.

Y por éste trágico accidente
he muerto y pedido que se expresara
mi más sentido pésame a esos hombres
y mujeres que un día serán como yo.

Y finalmente alguien,
los aplastará sin piedad.

Serán devorados por el cemento
que caerá ante sus ojos y sus pequeñas
patas serán a veces comida exótica para
algunos turistas.

Debo despedirme sin antes decirles
y confirmarles que ya me encuentro
humano y tendré más cuidado con las
apreciadas hormigas.

Ya que un día,
fui igual que ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...