miércoles, 30 de noviembre de 2011

Licencia para olvidar



6 am: ¿Darío donde estás?

8 am: ¿Darío vas a regresar?

10 am: Adela deja de pensar, pensar y pensar que Darío va a volver. No te das cuenta que ya pasaron casi tres años y no sabes nada de el. Como te dijo el tipo de la línea telefónica de ayuda al que siempre llamas: “Darío es un fugitivo y no le gustan los compromisos”.

Pero Ángel  yo lo sigo amando y encima para olvidarme probé de todo: meditación, yoga, parapente en el Himalaya, pinchar la foto de la hija de puta por la cual me dejo, salir ocasionalmente con distintos hombres que fueron tan estúpidos y tan poco cordiales que hicieron que a Darío yo lo tenga como el hombre perfecto.

Ángel escuchame, el se bancó lo peor de mi. Ahora quiero que viva lo mejor junto a mi, sea de la manera que sea. Pero lo necesito, ¿me entendes?

Si Adela…. te entiendo que cuando estuviste internada por esa pancreatitis el estuvo a tu lado, pero el amor en un momento muere, como morimos todos. Es una mierda que queres que te diga. Como hermano tuyo me hace mal verte así repitiendo el nombre “Darío” hasta cuando vas a hacer pis. Pero tenes que conformarte con lo que hay.

Si con la soledad Ángel,  con la soledad, ¡no puedo olvidarme de el!

(Y Adela se fue al baño)….

¿Darío me queres?

5 pm: Voy a escribirle un mail a Darío

6 pm: ¿Por qué le mande el maldito mail?

8 pm: Voy a mandarle un mensaje de texto

9 pm: ¡Mierda!, ¿por qué le mande el mensaje?

10 pm: Voy a soñar con que Darío regresa

Hace lo que quieras Adela ya me tenes podrido, yo voy a mi casa. ¡Ah!, acordate que mañana se te acaba la licencia que pediste en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...