domingo, 23 de octubre de 2022

Tu infierno

El infierno que te atormenta,

es el mismo infierno mío.

 

Ya quiero arder en las llamas,

del mismo, junto a vos.

 

No hay obscuridad,

que me paralice, ni tormento

que me obstaculice a elegirte,

una y mil veces.

 

Las llamas del infierno,

me llaman y ya quiero ir

a su encuentro.

 

Quiero arder contigo amor,

y que el mismo diablo,

me bautice como hija suya.

 

Si es por tu amor,

me declaro hechicera,

para atraerte hacia mí.

 

Un conjuro del destino,

nos unió y ya no pienso

más que en caminar,

sobre las llamas contigo.



 




 


 




 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...