jueves, 3 de agosto de 2017

Senti - miento




Escribo porque no puedo besarte
como tampoco tocarte y ni siquiera
pensarte.

Escribo porque son solo deseos
incumplidos,
expresiones tardías de un calor que
nunca fue mio.

Escribo porque no tengo derecho
a confesarte olvidado, ni de mis
sueños has sido sofocado.

Sonrío porque la existencia me grita
tu nombre todo el tiempo y mi mente
no descansa de contemplarte mio.

Sonrío por mis anhelos injustamente
reprimidos y mi tardía memoria
recordándome que llegue tarde
a tu destino.

Sonrío porque se me antoja
anhelarte aun, en este desvelo
de palabras que te pertenecen
tanto como a mi cuerpo,
nunca ofrecido.

Escribo y sonrío, por tan solo
recordarte que tanto la vida
como la muerte son participes,
de este audaz sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu presencia

Todos los días, espero que sean las cinco de la tarde, para, así, escuchar tu voz.   Llevás más de cien días de encierro, fue tu c...